Dynavolt enciende las carreras MotoGP

Dynavolt Technology sigue apoyando con su patrocinio al equipo Dynavolt Triumph en todas sus participaciones  en el escenario mundial de carreras de motocicletas este 2022 .

En 2021 , la primera colaboración entre Dynavolt y Triumph fue un éxito, y el equipo Dynavolt Triumph logró una victoria completa en la temporada 2021 del Campeonato Británico de Superbikes redefiniendo lo que es un evento exitoso de Superbikes.

 Con la adopción de estas reglas a nivel internacional, Dynavolt Technology también seguirá siendo el socio de Triumph Team en el Campeonato Mundial de Superdeportivos.

Nitipat Panichsakul, director técnico de marca de Dynavolt Technologies (primero desde la izquierda) y Simon Buckmaste , gerente de Dylan Triumph Racing Team (primero desde la derecha)
Nitipat Panichsakul, director técnico de marca de Dynavolt Technologies y Simon Buckmaste , gerente de Dylan Triumph Racing Team.

Nitipat Panichsakul, director técnico de marca de Dynavolt Technology , dijo: «Estoy encantado de seguir apoyando al equipo Triumph en nombre de Dynavolt en el Campeonato Mundial de este año. Nuestra batería de nanogel patentada se utilizará en las carreras venideras. Es una de las baterías más ligeras y Dynavolt Technology es la única empresa en el mundo que utiliza baterías cilíndricas. Me gustaría pedir a los entusiastas de las motocicletas Triumph de todo el mundo que apoyen al equipo Dynavolt Triumph en 2022 .

Simon Buckmaster , gerente del equipo Dynavolt Triumph , dijo: «Es fantástico que Dynavolt Technology pueda continuar siendo el patrocinador de nuestro equipo. Planeamos usar una motocicleta con la batería patentada de Dynavolt en el Campeonato Británico de Superbikes el año pasado y convertirla en ganadora, y finalmente hemos logrado este objetivo. Es un placer volver al Campeonato Mundial de Superdeportivos con nuestro socio Dynavolt Technology, porque ahora esperamos lograr más resultados excelentes en el juego. Estoy muy agradecido a Meng Con el fuerte apoyo del Sr. Chen Lewu, presidente de Lion Technology y Nitipat Panichsakul , director de marca , nos comprometeremos a ganar-ganar con Dynavolt en el Campeonato Mundial de Superdeportivos en 2022 y más allá».

 

 

Calendario del Campeonato Mundial de Supersport 2022

 

✅ 8-10 abril Mororan Aragón , España

22-24 de abril , TT Yassen , Países Bajos

20-22 de mayo Carretera Estori , Portugal

10-12 de junio Misano , Italia

✅ 15-17 de julio Donington Park , Reino Unido

✅ 29-31 de julio , Parque Industrial Most Automobile , República Checa

✅ 10-11 de septiembre , Circuito Manicus , Francia

✅ 23-25 ​​de Septiembre , Circuit de Catalunya , Barcelona , ​​España

✅ 7-9 de octubre Algarve , Portugal

✅ 21-23 de octubre Circuito San Juan Velicum , Argentina

✅ 11-13 de noviembre Indonesia Mandalika International Street

 

Alejandro de GDM

Leave A Reply